Aislamiento acústico en Albacete

Cada hogar es único, por lo tanto, el tipo de mitigación de ruido necesario varía de uno a otro.
Para seleccionar la mejor solución de mitigación de ruido para tu hogar, ofrecemos propuestas a medida basadas en un análisis inicial. Luego, seleccionamos una combinación de materiales y técnicas para aislar el espacio específico del tipo de ruido que esté causando incomodidades, ya sean ruidos de vecinos, tuberías, elevadores, puertas de la calle, etc.
Dependiendo del origen del ruido, podemos aplicar técnicas de mitigación de ruido en los siguientes componentes de la vivienda
Aislamiento acústico en albacete
Aislamiento térmico

¿Cómo realizamos un aislamiento acústico?

  • En Aislamientos Cabila nos dedicamos a brindar soluciones personalizadas y de alta calidad para el aislamiento acústico de tu hogar en Albacete u otras provincias, oficina o lugar de ocio. Nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida al proporcionarte espacios de confort y tranquilidad, libres de ruidos indeseados.
  • Somos especialistas en la aplicación de diferentes tipos de materiales aislantes para lograr la máxima insonorización en cualquier tipo de ambiente. Para los ruidos aéreos, como conversaciones, música o ruidos de aparatos electrónicos, empleamos una variedad de materiales aislantes en las paredes. Nuestro equipo experto instalará estos materiales de manera eficiente y precisa para garantizar el máximo efecto de silenciación.
  • Para los ruidos estructurales, como el impacto de objetos, el movimiento de muebles o el paso de personas, proporcionamos soluciones de insonorización de suelos utilizando suelos anti impacto y antivibración. Estos suelos pueden estar fabricados con diversos materiales, incluyendo gres, porcelánico o madera, dependiendo de tus necesidades y preferencias.
  • Además, ofrecemos insonorización de techos utilizando materiales que absorben el sonido como el yeso laminado, complementado con paneles de lana de roca y paneles acústicos. Estos sistemas son especialmente útiles para reducir ruidos que provienen de pisos superiores o del exterior.
  • Una vez que hayas aceptado nuestra propuesta de solución, nuestro equipo de profesionales especializados se encargará de la instalación y ejecución de los sistemas de aislamiento. Nuestro departamento técnico supervisará todo el proceso, realizando inspecciones periódicas para asegurar la correcta implementación y rendimiento de las soluciones.
  • En Aislamientos Cabila nos enorgullece nuestro equipo multidisciplinario con amplia experiencia en el sector. Juntos, trabajamos para garantizar la calidad y efectividad de nuestros servicios.
    Contáctanos hoy mismo para comenzar a disfrutar de un ambiente tranquilo y libre de ruidos.

Tipos de aislamiento acústico que realizamos

Aislamiento de paredes

Es posible contrarrestar el ruido de los vecinos en las casas gracias al uso de técnicas de aplicación de materiales con alta capacidad de silenciación.
Por tal motivo, en Aislamientos Cabila empleamos una variedad de materiales aislantes para lograr el óptimo efecto de silenciación de muros, con lo que podremos eliminar los denominados ruidos aéreos, tales como conversaciones, llantos de bebés, televisores, otros aparatos, etc
Aislamiento de paredes

Aislamiento de techos

Existen distintos tipos de materiales insonorizantes para el aislamiento acústico de los techos. Para insonorizar techos, falsos techos y tejados utilizamos principalmente sistemas constructivos terminados en yeso laminado complementándolos con paneles de lana de roca y paneles acústicos, específicos para cada caso en particular.
Aislamiento de techos