Empresa experta en aislamiento térmico
Mejora el aislamiento térmico en Albacete y otras provincias
- Identificación de insuficiencias de aislamiento, pérdidas de calor y filtraciones de aire.
- La termografía facilita el descubrimiento de los puentes térmicos (bordes de las losas, pilares, marcos de las ventanas…), la condición del aislamiento (ausencia de material aislante, instalación incorrecta, etc.) así como las filtraciones y flujos de aire.
- Detección de humedades y daños por agua debido a fugas y situaciones similares.
- La identificación de filtraciones de agua en techos de cubierta plana es otra utilización común.
- El agua, debido a su alto calor específico, mantiene el calor más tiempo que los demás materiales de la cubierta. Los costos de reparación pueden reducirse considerablemente identificando las áreas dañadas, evitando la necesidad de reemplazar la cubierta completa.
- Identificación no invasiva de estructuras y cambios en los materiales de construcción (estructurales, debido a remodelaciones y construcciones antiguas).
- Estado de los techos y revestimientos.
- Estimación de los coeficientes de transmisión térmica de las superficies.
- Comprobación de sistemas de calefacción y refrigeración
Tipos de aislamientos térmicos más frecuentes:
Proyección de espuma de
poliuterano
La solución óptima para aislar edificios residenciales e industriales, ya que es el material aislante con el coeficiente de conductividad térmica más bajo del mercado.
La espuma rígida de poliuretano (PUR) utilizada en construcciones se destaca por su bajo coeficiente de conducción. Ya sea aplicada por inyección o proyección, el resultado será una espuma rígida de baja densidad con un coeficiente de aislamiento térmico insuperable.
Este aislante es inalterable, sin juntas y no tóxico. Adhiere muy bien a la mayoría de los materiales de construcción y presenta excelente resistencia al envejecimiento, incluso en condiciones extremas, sin modificar sus propiedades técnicas de aislamiento.
Insuflado de cámaras
Corcho proyectado
Con el corcho aislamos las paredes del exterior y rompemos el puente térmico con un espesor mínimo y un resultado muy bueno. También impermeabiliza gracias a las resinas con las que está fabricado, es muy elástico, ósea que si hubiese o se hicieran grietas las cubriría. Y tiene una amplia gama de colores para un acabado precioso.
Sistema Sate
Con planchas de eps ancladas y pegadas a la pared conseguimos un gran aislamiento. Pudiendo darle cualquier acabado.
Pladur
Normalmente cuando no hay cámara de aire o queremos aumentar el aislamiento en techos y paredes. Nos encargamos de aislar con los mejores materiales del mercado para perder el mínimo espacio y ganar mucho en aislamiento.
¿Qué son los materiales de aislamiento térmico?
En consecuencia, se disminuye el consumo de electricidad o de cualquier otro tipo de energía, permitiendo pagar menos para mantener nuestra casa a una temperatura ideal.
Los productos de aislamiento que empleamos en Aislamientos Cabila son de la más alta calidad y son los más eficientes en el mercado. Actualmente, para nuestros trabajos utilizamos: POLIURETANO, LANA DE ROCA, CELULOSA
Poliuretano
El poliuretano proyectado es muy útil en proyectos de aislamiento térmico, siendo reconocido hasta ahora como el material con mayores propiedades aislantes
Lana de Roca
Se produce al fundir rocas volcánicas a 1.600ºC hasta que alcanzan un estado líquido similar al magma, después se secan mediante corrientes de aire comprimido, transformándose en fibras entrelazadas que se moldean de acuerdo a su uso, como paneles, rollos, o fibras individuales.
La lana de roca es altamente efectiva para proyectos de aislamiento térmico, con excelentes propiedades como aislante acústico y un rendimiento superior frente al fuego, aunque no es un material ignífugo.